viernes, 24 de febrero de 2012

Debut de Alemao en Rusia con el Dina de Moscú.

    Alemao, flamante campeón de Europa con la selección española, ha debutado la semana pasada con su actual equipo, el Dina de Moscú.
    Desde la llegada de Alemao el equipo moskovita ha entrado en una muy buena racha de resultados con dos victorias consecutivas frente al Generacifa y el KPRF.
  • ¿Por qué Alemao a sus casi 36 años?
    Pues hablando de Alemao lo último que es necesario es pedir argumentos a su favor, y sí, a pesar de estar a un paso de cumplir 36 años, Alemao está manteniendo su forma en un nivel altísimo como así demostró en el último europeo de futsal jugado en Croacia.

    Todavía no tenemos imágenes de Alemao en su nuevo equipo pero en el siguiente vídeo podemos ver el pedazo de jugador que ha fichado el Dina de Moscú, jugador que como podemos ver a continuación, roza el diez en todas las facetas del juego y por eso en su día ya lo definieron como "El jugador total":


    La Superliga rusa sigue reforzando sus equipos con estrellas internacionales y dejando claro que está convencida en convertirse en una de las mejores ligas de fútbol sala del mundo y como no, el Dina de Moscú que cuenta es sus filas a viejas caras de la liga española como Marcelo, Alemao y Carlinhos.

                                                                                                                                                  
                   
           Carlinhos (Ex de Autos Lobelle)                                       Macerlo (Ex de El Pozo)

                                     
    Seguro que Alemao, podrá dar muchas alegrías a la afición del Dina de Moscú como tiempo atrás hizo en el Autos Lobelle. (Si quieres ver las mejores jugadas de Alemao, puedes verlo en el post "Alemao y el fútbol sala")

    Un abrazo :)


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Etiquetas