martes, 21 de febrero de 2012

Espectacular Gol de Isco: tanto en segunda división con sabor de primera

    En el artículo anterior hicimos una alusión a la segunda división del fútbol sala nacional comentando el increíble momento en el que se encuentra esta competición, por la igualdad de los enfrentamiento, la emoción con la que se vive cada choque y donde todos los equipos están a  en un puñado de puntos de diferencia, y digo puñado porque desde el 2º clasificado al último, tan solo hay un margen de 12 puntos.


    El caso es que además de la igualdad de fuerzas entre todos los equipos, en la segunda división del fútbol sala destaca que el hecho de que está plagada de ex-jugadores de honor y jóvenes promesas del futsal, como "Kiki" del Manzanares o el gallego "Iago Barro" del Pescados Burela, que no dejan a nadie indiferente.

    Entre todos los equipos de la categoría sobresale el Oxipharma Granada que ocupa el 1º puesto de la clasificación con un colchón de 13 puntos sobre el segundo y que ha dejado clara su intención de hacerse con el campeonato.
    Entre los componentes del líder de segunda se encuentra Isco, un peso pesado en el fútbol sala español que firmó hace dos jornadas un espectacular gol que quedará para la historia del fútbol sala y que podría hacer competencia al gol de Falcao como "El mejor gol de la historia del Fútbol Sala" (puedes ver el gol de Falcao en el post: "Falcao, ¿autor del mejor gol de la  historia del fútbol sala?":


    Isco, ex-jugador del Valencia Vijusa y del gran Playas de Castellón con los que fue Campeón de
Copa en 2002 y Campeón de Europa en 2003, firmó esta obra de arte en la jornada 19ª de la segunda división frente al Barca Alusport B. Corría el minuto 2 de partido cuando Isco logró definir de esta manera una jugada que aparentemente no mostraba ningún peligro para el combinado azulgrana. ¡¡Para quitarse el sombrero!!

    Aunque todavía resta mucho año, es indudable que estamos ante un firme candidato a ser el mejor gol del año 2012 y reafirma más aún el posicionamiento del Oxipharma Granada para ser el campeón de liga de segunda división.

    Espero que hayáis disfrutado con este impresionante gol.

    Un abrazo :)

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:
***Recordad que mantemenos el blog gracias a la publicidad de nuestra página.***

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Great goal!!

    Etiquetas