miércoles, 1 de febrero de 2012

Europeo de Futbol Sala: Debut con victoria de España

    La selección española de fútbol sala comenzó con buen pie el europeo de fútbol sala imponiéndose ante una correosa selección eslovena, que no se lo puso nada fácil al combinado nacional.



    El partido resultó ser mucho más duro de lo esperado para la selección española que después de hacer esfuerzo mayor de lo habitual se fue al descanso con el marcador igualado a un tanto. Miguelín consiguió adelantar
a la selección española en el minuto 14 con un certero disparo a la cepa del poste en una jugada ensayada de saque de banda (Ver gol Miguelín 1-0), pero los eslovenos consiguieron el empate, tras un robo de balón, dos minutos después (Ver gol Eslovenia 1-1).

    En la segunda parte España siguió paciente y fiel a su juego de toque, toque y llegada fulminante, hasta que en el minuto 25 el gaditano Aicardo, conectó un potente disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta esloveno (Ver gol Aicardo 2-1). A partir del gol de Aicardo, el partido se rompió y España logró incrementar la distancia con dos goles más de Torras en los minutos 28 y 30 (Ver gol Torras 3-1 - Ver gol Torras 4-1). El resultado final fue de 4 - 2, después de que Mordej anotará el segundo tanto de Eslovenia en el 34 (Ver gol Eslovenia 4-2).

    Como decimos un partido nada fácil para la selección española de lo que se puede extraer la gran evolución de fútbol sala europeo que se vió reflejada en el juego y competitividad del equipo esloveno.

    El próximo partido de España será el 4 de febrero en un complicado duelo, donde "La Roja" medirá sus fuerzas con Ucrania, dos veces finalista en campeonatos de Europa.


    Un abrazo :)

No hay comentarios:

Etiquetas