jueves, 9 de febrero de 2012

Goles Cuartos de Final Euro Futsal: Rusia Vs Serbia

    Esta tarde (18:30 h) Rusia se enfrentará a Serbia en la semifinales de la Eurocopa de fútbol sala en un partido en el que en principio parte como favorita, aunque una vez vistos los encuentros de cuartos de final, si algo seguro se puede decir, es que no hay nada seguro en este deporte.

    A continuación podemos ver el resumen y los goles del partido de cuartos de final entre Rusia y Serbia,
donde el equipo ruso se tuvo que esforzar más de lo esperado para hacerse con la victoria:


    Ya hemos visto en el post; "Uefa Futsal 2012: Goles Croacia vs Ucrania" los puntos fuertes de la selección croata y las dificultades con las que se encontrará el combinado ruso en este encuentro pero lo que está claro tal y como hemos podido comprobar a lo largo de la competición, es la gran evolución de este deporte, donde el trabajo en los entrenamientos y sobre todo el desarrollo de la parte táctica del juego, han reducido a mínimas las diferencias entre los distintos equipos.

    Además de lo que haga Rusia y Croacia a las 18:30h también seguiremos la otra gran semifinal, donde se ven las caras en un choque de trenes, España Vs Italia. Esta segunda semifinal donde la selección italiana intentará poner fin a la supremacía del combinado españolbicampeona mundial y pentacampeona de Europa, se retransmitirá mediante el canal "Energy" de  Telecinco. Además aquellos aficionados que se encuentren fuera de España también podrán seguir el partido mediante la web mitele.es

    Que gane el mejor......

Si quieres volver a ver el resumen de los encuentros de cuartos de final,  puedes acceder mediante los siguientes enlaces:


    Un abrazo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos un primer finalista,Rusia...esperemos que sea el rival de España!

Unknown dijo...

Esperemos esperemos, por ahora y a falta del segundo tiempo estamos por delante en el marcador, aunque no nos debemos confiar sobre todo contra una selección como la italiana.

Un saludo y disfrutemmos del resto de la competición.

:)

Etiquetas