domingo, 5 de febrero de 2012

Uefa Futsal 2012: los cuartos de final ya están definidos.

    Después de los primeros seis días de competición donde se han disputado 8 partidos de grupo y se han quedado fuera del campeonato 4 selecciones, ya están confirmados los enfrentamientos correspondientes a cuartos de final de la Uefa Futsal 2012, entre los que se encuentra el partido de España que se enfrentará a Rumanía el lunes a las 18:30h en el Estadio Arena de Zagreb.

  •     Emparejamientos de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol sala 2012:



06 Febrero 2012



Rumanía   Rumanía    Vs   España    España      (18:30h - Zagreb)



    Croacia     
  Vs    Ucrania     Ucrania
 

  (21:00h - Split)  
  

07 Febrero 2012





     Serbia    Serbia    Vs    Rusia            Rusia      (18:30h - Split)  

      Italia      Italia    Vs      Portugal      Portugal      (21:00h -Zagreb) 





Un abrazo :)


2 comentarios:

Tito dijo...

Buenas tardes,

En el caso de pasar a semifinales, esperemos que si, creo España se medirá al vencedor del partido Serbia - Rusia con lo que evitará a dos potencias como Italia y Portugal hasta la final... ¿me puedes confirmar si es así?

Gracias, un saludo

Unknown dijo...

Buenas Tito,

No, los cruces no son como dices, es decir, el ganador del España Vs Rumanía se enfrentará al vencedor entre Italia y Portugal.

Como dices, se trata de dos de las grandes del fútbol sala europeo y mundial, pero bueno, en una competición de este nivel y si quieres aspirar a ganar el título no te queda otra que enfrentarte a las mejores. Además no olvides que por el otro lado se encuentra entre otras, una de las grandes favoritas como es Rusia....esto sin olvidarnos de las otras selecciones que pueden dar muchas sorpresas y mucho de que hablar....

En 5 minutos empieza los cuartos de España.......

Un abrazo

Etiquetas