sábado, 4 de febrero de 2012

Uefa Futsal: España primera de grupo.

    Este mediodía España disputó su segundo partido de grupo del europeo de fútbol sala frente a Ucrania. Después de la victoria de ambas selecciones ante Eslovenia, la tercera del grupo, a España solo le valía la victoria en este segundo partido debido a que los ucranianos partían con ventaja en la diferencia de goles, y vaya si lo hizo, un contundente 4 - 1 y sentenciando el partido ya en la primera parte del encuentro.


    El partido comenzó con bastante intensidad aunque se notó a la selección ucraniana un tanto intimidada al tener en frente a la actual campeona de Europa. Esta cierta presión hizo que en el minuto 3, Borja se aprovecho de un claro error ucraniano en un saque de banda.


    Posteriormente sería Miguelín el que  en el minuto 16 marca su segundo gol en el campeonato en una jugada de estrategia a pase medido de Torras. Ya en la último empujón de las segunda parte, España logró ponerse con un incontestable 4 - 0 con goles de Rafa Usín y posteriormente de Sergio Lozano, actual máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

    Ya en la segunda parte, España bajó un poco la verticalidad de su juego con una finalidad de no hacer peligrar el resultado aunque en el minuto 32 Ucrania, que jugó con portero jugador desde le minuto 30, logró acortar el resultado con un gol en propia puerta del que fue el mejor jugador del mundo en 2009, Kike Boned.

    El próximo partido de España serán los cuartos de final frente a Rumanía o Croacia que se disputará el próximo lunes a las 18:30 h.

    Un abrazo :)

No hay comentarios:

Etiquetas