domingo, 11 de marzo de 2012

Final Copa de España de Fútbol Sala: Barca Vs Lobelle de Santiago

    Ya es domingo, ya es el cuarto día de competición en Logroño y eso solo puede significar una cosa, ¡¡HOY ES LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA 2012!!
    Después de disfrutar ayer de unos intensos enfrentamientos de semifinales entre el Barca Alusport Vs Inter Movistar y Autos Lobelle Vs Talavera, hoy podremos vivir un gran choque en el Palacio de Deportes de La Rioja entre el Inter Movistar y el Autos Lobelle. que ganaron con solvencia sus respectivos partidos de semifinales.




  •  I Semifinal Copa de España: Inter Movistar Vs Barca Alusport
        La denominada "final anticipada" de la Copa de España de Fútbol Sala no defraudó a todos los aficionados que se acercaron ayer al Palacio de los Deportes para ver este choque de trenes en el que a pesar del marcador final, 4-1 a favor de los catalanes, el partido fue mucho más igualado de lo que se puede extraer del resultado.

        Los dos equipos hicieron méritos suficientes para poder llevarse el partido, pero la diferencia que hizo que la victoria se decantase por el lado del Barca fue la gran intensidad y concentración defensiva que los blaugranas mostraron en todo el partido unido por supuesto, a la eficacia que mostró de cara a portería, donde no perdonaron ninguna de las oportunidades que se les presentó.

    Goles Inter Movistar Vs Barca Alusport: 1-0 (Sergio Lozano, min 1), 1-1 (Ortiz, min 14), 2-1 (Igor, min 16), 3-1 (Ari, min 34), 4-1 (Torras, mn 36).

    •     II Semifinal Copa de España Autos Lobelle Vs Talavera
         Poco hay que decir del segundo partido de semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala donde solo hubo un equipo en la pista, y este no fue otro que el Autos Lobelle. El equipo santiagués sometió a un ritmo frenético el partido, que el Talavera no pudo mantener siendo el resultado final del partido fue un contundente 7-1 a favor de los compostelanos, que no tuvieron piedad con sus rivales.
        
    Goles Inter Movistar Vs Barca Alusport:  1-0 (David, min 2), 2-0 (Luis, min 6), 3-0 (Quintela, min 13), 4-0 (Changuinha, min 15), 5-0 (Palmas, min 23), 6-0 (Charlie, min 29), 6-1 (Justo Cáceres, min 31), 7-1 (Aicardo, min 40).

        Lo dicho, no faltéis hoy a la gran cita que tenemos en Logroño con la Final de la Copa entre Inter Movistar y Autos Lobelle que seguro que nos ofrecen un espectáculo digno de estos dos grandes equipos.

        Un abrazo y a disfrutar de la final  :)

    1 comentario:

    pincho dijo...

    El barca es superior a todos!! Invencible!!

    Etiquetas