martes, 6 de marzo de 2012

Fútbol Sala Espectáculo: Eka y sus goles de chilena.

    El fin de semana pasado se ha disputado la jornada 21ª de la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde se ha podido comprobar de nuevo la fortaleza de los cuatro primeros equipos de la clasificación que por nada quieren dejar el vagón de cabeza de la competición.
    De todos los equipos, siguen destacando los dos primeros clasificados, "El Pozo Murcia" y el "Barca Alusport" que, empatados a 57 puntos, están manteniendo un increíble pulso por hacerse con la primera posición demostrando semana a semana ni un ápice de debilidad frente a sus rivales y dejando ver su clara posición de favoritos para la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra esta semana en Logroño.

    Además de la emoción y el alta intensidad, los enfrentamientos de la liga española de fútbol sala nos dejan jornada a jornada goles que son auténticas obras de arte. A continuación podemos ver los mejores goles de la jornada 21 (Fuente lnfs.es) entre los que destaca el gol de chilena que Eka le endosó al Azkar Lugo.

  • Mejores goles fútbol sala jornada 21ª: GOL DE EKA DE CHILENA.
Vídeo mejores goles jornada 21º. Gol de Eka chilena


    Eka, actual jugador del Inter Movistar, ha demostrado que es un auténtico especialista en marcar goles de chilena ya que no es la primera vez que ejecuta de una forma tan magistral una jugada, de hecho, todos recordamos el gol de Eka al Playas de Castellón en la temporada 2008/2009 cuando militaba en el Autos Lobelle de Santiago, sin duda, uno de los mejores goles de la historia del fútbol sala.

  • Gol  de chilena de Eka  Lobelle 2008/2009

Gol de chilena de Eka 2008/2009


    También puedes ver el gol desde el ángulo inverso, todavía más espectacular:

Gol de chilena de Eka 2008/2009 (ángulo inverso)

    La verdad es que viendo lo impresionante de este gol me siento en la obligación de lanzar la siguiente advertencia: "¡¡Chicos, no intentéis hacer esto en vuestras casas!!" :)


    Si estos goles os han parecido increíbles, os adelanto que el siguiente post veremos a un jugador que le hace una dura competencia a Eka en la ejecución de goles de chilena.....en los próximos días conoceremos su nombre....

    Un abrazo  :)
    

No hay comentarios:

Etiquetas