jueves, 29 de marzo de 2012

Cracks del futsal: ¿Se puede repetir el mejor gol de la historia?

    Hace tiempo describimos en el post: "Falcao, ¿autor del mejor gol de la historia del fútbol sala?" la maravilla de gol que Falcao, el astro brasileño del futsal, logró ejecutar de un modo perfecto frente a Rumanía, además de comentar que posiblemente se trataba del mejor gol de todos los tiempos del fútbol sala.

   Buenos, pues casi tres meses después de esa publicación, hemos comprobado que a pesar de la belleza y dificultad de ejecución del gol hasta en un partidillo de amigos, se trata de un gol que no fue la única vez que se materializó, ¿significa esto que Falcao debe compartir el título honorífico de "Autor del mejor gol de la historia del fútbol sala" con otro jugador?.........pues la respuesta es: Rotundamente¡¡¡NO!!!

   Aparentemente se podría pensar que se trata de una injusticia deportiva por nuestra parte, pero la razón por la que Falcao no debe compartir este título honorífico es simple y es que Falcao, es el único jugador de fútbol sala que es capaz de marcar este gol........¡¡¡en dos ocasiones!!!

                                                       II Gol lambretta de Falcao



    Compara el "Mejor gol de la historia del fútbol sala" con este otro gol de lambretta de Falcao pulsando sobre el siguiente enlace:


 Ver vídeo del "Mejor gol de la historia del fútbol sala". Gol de lambretta de Falcao I.


    Y si te ha parecido tremendo que un jugador sea capaz de marcar dos goles tan espectaculares y con tantas similitudes, te adelanto que todavía puede hacerlo más veces y aunque no termine en gol,  por su belleza te recomiendo encarecidamente que también veas el siguiente vídeo con otra jugada muy similar:



    Sin lugar a dudas, estas son algunas de las razones por las que Falcao es considerado para muchos el mejor jugador de fútbol sala del mundo y de la historia.


    Un abrazo :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Crack unico en el mundo

ORDOVAS dijo...

MENUDO BLUFF DE PERSONAJE...

DESPUES JUEGA CONTRA ESPAÑA EN LOS MUNDIALES Y LO UNICO EN LO QUE DESTACA ES EN NO SABER GANAR...

LO QUERIA VER YO AQUI JUGANDO EN EL PUERTOLLANO, SERIA SUPLENTE DE MERINO...

BESOS Y ABRAZOS PURIFICADOS TRAS ESTA BONITA SEMANA DE PROCESIONES...

Unknown dijo...

Buenas Ordovas,

Antes da nada agradecerte el comentario y aunque en cierto modo no te falta razón, Falcao es un jugador que siempre está rodeado en la misma porción, de fantasía como de polémica, pero a pesar de esto, es indudable que hablando de cualidades deportivas es un jugador que gracias a su calidad logra hacer cosas impresionantes que a todo buen aficionado a este deporte le gusta ver.
Aún así, está claro que esto no está reñido con ser persona en la pista y aunque a veces Falcao fue protagonista de acciones poco acertadas, creo que hoy en día ha alcanzado un grado de madurez que lo aleja de estas situaciones....o por lo menos va por el buen camino.....

Un saludo y enhorabuena por esa 8º posición!!

ORDOVAS dijo...

"creo que hoy en día ha alcanzado un grado de madurez que lo aleja de estas situaciones..."

ENTONCES, VES CON FRECUENCIA PARTIDOS DE LA LIGA BRASILEÑA DE FUTBOL SALA???

MUCHO ANIMO EN CASO AFIRMATIVO...LA NECESITAS.

SALUDOS A TOD@S

Unknown dijo...

Buenas de nuevo ORDOVAS,

Pues sí, creo que este jugador, lejos de ser un ejemplo a seguir por su comportamiento, ha mostrado una evolución cuanto menos positiva en este ámbito....también es cierto que cuando casi siempre ganas, esta tarea resulta más fácil. Esperemos que en el próximo mundial podamos ver su comportamiento en situaciones adversas (frente a España por lo menos).

En definitiva, es cierto que se trata de un jugador conflictivo y aunque no es santo de mi devoción por varias situaciones poco ejemplares que ha protagonizado desde el punto de vista deportivo, también debemos darle "Al Cesar, lo que es del Cesar" y admitir que con una bola en los pies es el rey del fútbol sala.

Un saludo y gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Grande grande, pedazo de jugador!!!

Etiquetas