lunes, 30 de abril de 2012

El Barca campeón de la UEFA Futsal Cup 2012

    Ayer fue un día grande para el Barca Alusport de fútbol sala, que se proclamó campeón de la UEFA Futsal Cup tras vencer en la final al Dínamo de Moscú del español Tino Perez.

    El partido no se antojaba nada fácil para el equipo catalán ya que el Dínamo de Moscú ,que cuenta en sus filas con jugadores de altísimo nivel mundial  -Fernandinho, Vinicius, Tatu, Cirilo...- demostró todo su potencial en las semifinales eliminando al Marca Futsal por 3 - 0.




    El Barca se encontró de cara en los minutos iniciales del encuentro cuando Wilde, nombrado MVP de la final, logró poner por delante al equipo español con un tremendo derechazo desde fuera del área en una jugada de estrategia de saque de banda.

    A pesar del gol de Wilde el Dínamo de Moscú no se vino abajo y poco a poco fue desplegando su fútbol sala y generando alguna ocasión de gol que Paco Sedano, guardameta del Barca, supo resolver con gran solvencia haciendo que se llegase al final de la primera parte con el resultado de 1 a 0 para el Barca.
    La segunda parte empezó de un modo similar donde se vio más enchufado al equipo azulgrana, que a los 3 minutos de esta segunda parte puso tierra de por medioa mediante Lin, que culminó un gran contraataque llevado por Wilde

    Con el Barca con dos goles de ventaja, el Dínamo de Moscú se fue hacia delante sacando portero jugador y logrando, a falta de tres minutos para el final, ponerse a un gol del empate después de que Rakhimow redujese distancia desde el segundo palo. Pero la alegría para los rusos no duraría mucho ya que a falta de un minuto y medio, Torras, anotó el último gol del partido dejando el definitivo 3 - 1 en el marcador y logrando así proclamarse Campeón de la UEFA Fustal Cup 2012.

    Una vez más felicitar al Barca no solo por el último título conseguido, sino por todos los años de gran fútbol sala que nos está mostrando. 

    Un saludo :)






No hay comentarios:

Etiquetas