jueves, 17 de mayo de 2012

Goles Final Copa del Rey 2012: Barca Vs El Pozo

    El pasado martes 15 de mayo se disputó la gran final de la Copa del Rey 2012 entre los dos clubs que en mejor estado se encuentran a nivel nacional y que no son otros que el Barca Alusport Vs El Pozo Murcia.




    El partido fue mucho más igualado de lo que muestra el resultado final que fue de 6 goles a 3 para el conjunto catalán ya que fue El Pozo Murcia quién se adelantó en el marcador en el minuto 4 mediante Esquerdinha. A pesar de esta situación de inferioridad en el marcador el Barca hizo gala de ser el actual Campeón de Europa y consiguió darle la vuelta al marcador antes de los primeros 20 minutos de juego, con goles de Javi Rodriguez (p. min 8), Saad (min 13) y Lin (min 16), siendo el resultado al descanso de 3 goles a 1 a favor del Barca.


    Tras el descanso el conjunto murciano no dio la final por perdida y a los pocos minutos de la reanudación consiguió acortar distancias en el marcador tras un gol de Saul. Después de este gol hubo varias oportunidades para ambos equipos pero fue el combinado blaugrana quién puso tierra de por medio en el minuto 33 a través de un gol de Gabriel.

    Después de este gol, Duda no tuvo más remedio de intentar la remontada con portero jugador, acción que le llevó a acortar distancias con un gol de Dani Salgado, pero que finalmente no sirvió de nada ya que el Barca dejó en los minutos finales el resultado final de 6 goles a 3, tantos de Sergio Lozano y Cristian desde su portería.

Un abrazo y enhorabuena al Barca :)


No hay comentarios:

Etiquetas