miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy cuartos de final del mundial de fútbol sala 2012

    Hoy se celebran los cuartos de final del mundial de fútbol sala Tailandia 2012 y entre los enfrentamientos más esperados se encuentra el de la actual campeona de Europa contra la subcampeona, en otras palabras, un auténtico duelo de titanes entre España Vs Rusia que se retransmitirá a través de Marca TV a partir de las 15:00h.

Es más, podemos decir con toda seguridad que contando con la selección brasileñas de futsal, actual campeona del mundo y dominadora con España de este deporte, estamos hablando de las que posiblemente son las 3 selecciones más poderosas y principales candidatas a levantar la copa de campeón del mundo de fútbol sala 2012.

  Y es que el duelo que se espera entre España y Rusia será de una intensidad e igualdad equiparable a lo que ambos equipos nos dejaron en la Final de la Eurocopa de Fútbol Sala 2012, donde se pudo vivir
un encuentro muy exigente y en el que a pesar de ser España la favorita, Rusia se adelantó en el resultado y casi estuvo a punto de arrebatarle el título a "La Roja" hasta que a falta de pocos minutos se igualó el marcador y en una emocionante prórroga España logró el ansiado título. (Si quieres revivir el encuentro de la Final de la Euro 2012 pulsa en el link)

    Además de esta final anticipada, también podremos disfrutar de otros grandes partidos de cuartos de final como son:
  • Brasil  Vs  Argentina: todo un clásico en cualquier deporte que no iba a ser menos en el fútbol sala, y es que a pesar de que tanto la estadística como las quinielas están del lado de los brasileños, no debemos olvidar que un derbi de este calibre puede terminar de cualquier manera. 
  • Portugal  Vs  Italia: otro gran duelo entre la cuarta y quinta potencia de este deporte que intentarán en esta competición dar el salto de nivel que se espera de ellas para dejar de ser eterna promesas y cambiar la hegemonía de Brasil y España en el fútbol sala. Además, no debemos olvidar que estas selecciones cuentan en sus filas con estrellas de talla mundial como Saad y Ricardinho (si quieres ver lo mejor de Ricardinho haz click en el link).

  • Ucrania  Vs  Colombia: también podremos asistir al enfrentamiento entre las dos sorpresas del campeonato que, competición tras competición ya están dejando de serlo, ya que Ucrania presenta un gran nivel como así demostró en el último europeo celebrado este mismo año, mientras que Colombia ha mostrado una gran evolución tanto a nivel de selección como en la liga nacional de Colombia, con jugadores muy interesantes en sus filas.
Espero que disfrutéis de los partidos.

Un abrazo :)

No hay comentarios:

Etiquetas