jueves, 5 de enero de 2012

Falcao, ¿autor del mejor gol de la historia del fútbol sala?

 
Siendo noticia estos últimos días como comentábamos en el post "Falcao deja el Santos y ficha por el Intelli" debido a su fichaje por el combinado paulista, y después del que Santos anunciase el cierre de su equipo de fútbol sala para poder costearse la ficha de Neymar, vamos a mostrar una obra de arte de Falcao que es considerado en muchos foros de fútbol sala, "El mejor gol de la historia de fútbol sala", por su dificultad y como no, por su plasticidad:

  • Ver el mejor gol de fútbol sala en un partido oficial, firmado por Falcao.

miércoles, 4 de enero de 2012

Ultimas noticias: Falcao deja el Santos y ficha por el Intelli.

    
Falcao, nombrado por la FIFA mejor jugador de fútbol sala en el 2004 y 2008 deja el Santos y ficha por el Intelli brasileño. Este será un refuerzo importante para la escuadra paulista ya que se trata del que para muchos es el mejor jugador de fútbol sala de la historia. Para aquellos que quieran gozar de las maravillas que es capaz de hacer este jugador en una pista de fútbol sala, os dejamos el siguiente vídeo:

martes, 3 de enero de 2012

Álvaro Aparicio, recuperado y bienvenido.

    Hoy queremos dar la buena noticia de que el super clase Álvaro Aparicio ha vuelto a los entrenamientos con la llegada del nuevo año.



domingo, 1 de enero de 2012

Los Cinco Mejores Goles del año 2011 de la Liga Nacional de Fútbol Sala

     Aquí dejo un vídeo (Fuente lnfs.es) para que los amantes del fútbol sala puedan gozar de lo espectacular de este deporte. Se trata de los nominados cinco mejores goles del año 2011 de la Liga Nacional de Fútbol Sala por los usuarios de lnfs.es.
    No os perdáis los goles de Lin con el Barca (nombrado mejor gol del 2011) y de Alvaro con el Inter, auténticas obras de arte: