sábado, 28 de enero de 2012

Horarios Copa de Fútbol Sala Logroño 2012.

    En el post "Sorteo Copa de España de Fútbol Sala 2012: Choque de Trenes" conocimos lo caprichoso que el azar se mostró en el sorteo de la Copa de España de fútbol sala 2012, que nos dejó unos enfrentamientos de élite que se conocieron como "La competición donde no hay favoritos".

    Hoy, además de conocer que las entradas para poder asistir a los choques de trenes ya están a la venta, ya conocemos también los horarios de estos enfrentamientos (Fuente: LNFS):


"Cuartos de final

Jueves, 8 de marzo: 

19:15 horas: FC Barcelona Alusport – Caja Segovia

viernes, 27 de enero de 2012

Pola, segunda baja de la selección para el Europeo.

    La racha de mala suerte continúa acompañando a la selección española en su andadura en la Eurocopa de fútbol sala de Croacia 2012.

    Esta vez ha sido Pola, jugador del Inter Movistar el que ha causado baja por lesión en el grupo español y que será sustitudo por el gaditano Aicardo que actualmente milita en el Autos Lobelle.


    A pesar de la mala nueva, una vez más me gustaría resaltar lo positivo (con el permiso de Pola) que podemos sacar de esta noticia que es la gran calidad del fútbol sala español y por ende, la calidad de los

jueves, 26 de enero de 2012

Fernandao, baja para el Europeo de fútbol sala.

    Se confirma la noticia de que Fernandao, jugador que milita en el F.C. Barcelona Alusport y actual campeón de liga y copa, es baja para jugar el Europeo de fútbol sala que se disputará en Croacia a partir del 31 de enero de este año.


 

lunes, 23 de enero de 2012

Golazo de Ricardinho ¿irrepetible en la historia del fútbol sala?


Después del post "Falcao, ¿autor del mejor gol de la historia del fútbol sala?" parecía sencillo decantarse por el gol que el astro brasileño le endosó a la selección rumana como "El mejor gol de la historia del fútbol sala".....pero como no podía ser de otra forma, aquí rescatamos una obra maestra del portugués Ricardinho que además de dejarnos con la boca abierta, podría abrir un debate acerca de cual es el mejor gol de fútbol sala....como mínimo, debemos reconocer que se trataría de un buen candidato.

Disfrutad de lo espectacular del gol de Ricardinho:

  • Gol de vaselina de espaldas a portería de Ricardinho con el Nagoya Oceans.



     ¿Que os ha parecido? ¡¡Increible!! Estamos seguros que acciones como este golazo que Ricardinho