viernes, 16 de marzo de 2012

Copa de Portugal Fútbol Sala: El Benfica se mete en la final después de vencer en el derbi al Sporting.

    El Benfica de fútbol sala disputará la Final de la Taça de Portugal 2012 (Copa de Portugal) frente al Modicus el próximo 5 mayo.

    El equipo lisboeta es el claro favorito para hacerse con el título después de dejar fuera de la competición al Freixeiro en semifinales y en cuartos de final al eterno rival, y en principio gran candidato a levantar la copa este año, el Sporting de Lisboa.
    Para los seguidores del fútbol sala portugués, podéis ver a continuación el vídeo de los goles y el resumen del partido entre estas dos potencias del fútbol sala portugués, donde este año, se pudo ver la superioridad de equipo de Ricardinho, proclamado mejor jugador del mundo fútbol sala 2010, que como no, no falto a su cita con el gol en un encuentro tan importante.

lunes, 12 de marzo de 2012

Goles Final de Copa Fútbol Sala: Barca Vs Autos Lobelle

    Como todos los aficionados al fútbol sala ya sabe, ayer el Barca Alusport se proclamó Campeón de la Copa de España de Fútbol Sala 2012 por segundo año consecutivo tras vencer al Autos Lobelle de Santiago por 5 goles a 3.

    El partido no defraudó a las expectativas generadas durante los días de la competición, donde ambos equipos expusieron un gran fútbol sala y pesar de la superioridad en la calidad de los jugadores del Barca, el Autos Lobelle fue más que un digno rival para una final de ensueño, que se le truncó al equipo gallego en la prórroga, donde los catalanes mostraron de cara a portería el porqué son el mejor equipo del mundo en la actualidad del fútbol sala.


  • Ver Goles Final Copa de España de Fútbol Sala: Barca Vs Autos Lobelle

domingo, 11 de marzo de 2012

Final Copa de España de Fútbol Sala: Barca Vs Lobelle de Santiago

    Ya es domingo, ya es el cuarto día de competición en Logroño y eso solo puede significar una cosa, ¡¡HOY ES LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA 2012!!
    Después de disfrutar ayer de unos intensos enfrentamientos de semifinales entre el Barca Alusport Vs Inter Movistar y Autos Lobelle Vs Talavera, hoy podremos vivir un gran choque en el Palacio de Deportes de La Rioja entre el Inter Movistar y el Autos Lobelle. que ganaron con solvencia sus respectivos partidos de semifinales.