jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy España buscará ante Marruecos el pase a octavos del mundial de futbol sala

    Hoy jueves España disputará su tercer partido en el mundial de fútbol sala frente a la selección de Marruecos. A priori el combinado africano es claramente inferior, pero si es cierto que ha demostrado una gran mejoría según avanza la competición pasando de encajar una abultada derrota frente a Panamá (8 - 3) en su debut en el mundial a ponérselo muy difícil a Irán en su segundo encuentro (2-1).

A continuación os dejo unos vídeos donde podéis ver a Marruecos en sus dos partidos del mundial:
  • Goles Mundial Futsal Tailandia 2012:  Panamá  8   Vs   Marruecos 3

miércoles, 7 de noviembre de 2012

España gana y convence frente a una débil selección de Panamá

    El lunes pasado la selección española de fútbol sala disputó su segundo partido del mundial de futsal de Tailandia frente al combinado de Panamá, el cual sufrió un serio correctivo por parte de "La Roja" que después del empate ante Irán, no le quedaba otra que vencer y convencer para disipar las dudas que se habían disparado sobre el conjunto.

    Aunque se trate de la fase final de un mundial donde hay que sufrir para conseguir cualquier logro, se le antojó fácil el encuentro al combinado español que se topó con una selección panameña que tras un gran comienzo de mundial, derrotando a Marruecos por 8 goles a 3 con remontada incluida, se vio claramente superada por la bicampeona del mundo.
  • Goles Mundial Tailandia 2012:   España   8   Vs   Panamá   3


martes, 6 de noviembre de 2012

Brasil primer clasificado para la segunda ronda del mundial de fútbol sala

    Brasil ha sido la primera de todas las selecciones en clasificarse para la segunda ronda del mundial de Tailandia 2012 tras vencer sus dos partidos de grupo frente a Japón y Libia.

    Como ya nos tiene acostumbrados, los cariocas no han dado muestra de debilidad en ninguno de sus enfrentamientos, venciendo por 4 goles a 1 frente Japón y endosando otra histórica carreta de goles a Libia que perdió su partido con un resultado final de 13 - 0.

    A continuación podéis ver los goles de los encuentros:
  • Goles Mundial Tailandia 2012:   Brasil  4   Vs  Japón 1


domingo, 4 de noviembre de 2012

A España se le atraganta el debut contra Irán en el mundial de futbol sala.

    Ha comenzado el mundial de fútbol sala 2012 y aunque a estas alturas todos los aficionados sabemos que este deporte ha evolucionado mucho y ningún rival es fácil, pocos eran los que contaban con este primer tropiezo del combinado español en el partido de debut en la competición.

Aunque si es cierto que Irán, lejos de lo que podría pensar un profano a este deporte, es un equipo complicado y difícil de batir, también es cierto que España comenzó dominando el encuentro pero a pesar de ponerse por delante en el marcador con  dos goles de ventaja no supo aprovecharse de esta situación y dejó que los iraníes igualarán el partido con un resultado final de 2 - 2.

  • Goles Mundial Tailandia Futsal:   España  2    Vs   Irán 2