viernes, 21 de diciembre de 2012

Betao, goles de un pivot nato.

Hola de nuevo a todos,

Me alegra especialmente escribir esta entrada en "Adictos al fútbol sala" ya que se trata de una petición de Marcos, un seguidor del Santiago FS que después de leer el post  "Betao, pivot por excelencia del fútbol sala, deja Inter", quería recordar las maravillas que Betao es capaz de hacer en una pista de fútbol sala envíandome estas dos obras de arte en forma de gol, donde mejor podemos ver la definción de lo que es Betao en estado puro en su etapa en el Autos Lobelle de Santiago.

En primer lugar tenemos el gol que Betao le endosó al Benicarló en la fase de clasificación para la copa 2007 y en el que nada pudieron hacer los defensas rivales ante el podería y potencia del pivot brasileño:

                                                                     - Gol de pivot de Betao-

En segundo lugar tenemos el tremendo golazo que Betao le marca al Benfica portugués en la final de la Supercopa de Europa (2007) donde el Autos Lobelle de Santiago vencía por 5 goles a 3 y supuso el primer título europeo del conjunto gallego.

                                                                 -Gol Betao de tacón-

jueves, 20 de diciembre de 2012

Golazo de Falcao de lambretta en el juego de las estrellas

Muy buenas a todos,

Antes de nada es conveniente dejar claro que se trata de un partido amistoso, un partido hecho para el espectáculo, un partido en el que se juntan cada año las estrellas que más brillan en el país de la fantasía del fútbol sala.... pero a pesar de esto y aunque solo sea para alegrarnos la vista a los aficionados del fútbol sala, aquí os dejo algún detalle y sobre todo el golazo de lambretta que Falcao, el mejor jugador del mundo de fútbol sala, nos ha dejado en el juego de las estrellas del futsal que se celebró en Brasil:

                                                             -Gol de Lambretta de Falcao-

Falcao sigue dejando claro el porqué es el mejor jugador del mundo de fútbol sala, no solo con suamando títulos a su palmarés, como el de campeón del mundo de futsal 2012, sino dejando al público impresionados con goles de esta belleza y calidad.


Un abrazo y recuerda que si tienes cualquier sugerencia o petición, tus comentarios serán bienvenidos :)

                                                               -Si quierres aprender a jugar al poker, pulsa aquí-

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Betao, pivot por excelencia del fútbol sala, deja Inter.


Como todo aficionado del fútbol sala seguramente ya conoce,  el Inter Movistar ha rescindido el contrato de Betao por petición del jugador, por lo que el pivot brasileño dejará de ser jugador del equipo de Alcalá a partir de enero 2013.


Indudablemente, se trata de una triste noticia para el futsal español que perderá al pivot por excelencia del fútbol sala mundial y que nos ha dejado auténticos obras de arte durante estos años.

Betao se dio a conocer en España en el Autos Lobelle, equipo al que, junto con otros jugadores como Alemao, hizo uno de los grandes y candidato a todos los títulos por lo que jugaba. Posteriormente y tras grandes temporadas en el Lobelle, Betao fichó por el todopoderoso Inter Movistar donde durante varias temporadas pudo engrosar su larga lista de títulos y finalmente ahora, ha decidido afrontar nuevos retos profesionales en Kazajistán.

    Como nos gusta hacer en "Adictos al Fútbol Sala", aquí os dejamos nuestro pequeño homenaje a Betao, el mejor pivot del fútbol sala dejando claro sus habilidades como jugador de futsal y sobre todo como pivot. Espero que lo disfruten:

                                                  - Vídeo con lo mejor de Betao-