sábado, 9 de febrero de 2013

Nueva derrota del Barca Alusport y pinchazo de El Pozo

Ayer se disputaron los partidos adelantados de la jornada 16 de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde nos encontramos con dos grandes sorpresas en los partidos de los dos primeros clasificados.

Por un lado el Barca Alusport, actual líder de la clasificación, perdió su partido frente al Umacon Zaragoza por 8 - 4. Un auténtico partidazo el que se pudo ver ayer en Zaragoza donde los locales llegaron al descanso con la ventaja que le dio el gol marcado por Keni.

Pero a pesar de la intención de los blaugranas de dar la vuelta al marcador, el Umacón no se dejó amilanar y consiguió elevar la ventaja hasta alcanzar un marcador de 4 goles a 0.



Después de este marcador, Marc Carmona decidió explotar la estrategia con portero jugador lo que hizo acortar la distancia hasta un 6-3 y hacer pensar a todo el mundo que la remontada era posible aunque finalmente los goles del Umacon Zaragoza hizo poner los pies en la tierra al Barca Alusport para asumir una nueva derrota por 8 goles a 4.



Por su parte El Pozo Murcia cedió 2 puntos en su empate ante el Fisiomedia Manacor que a pesar de adelantarse en el marcador mediante un gol de Grello, el Fisiomedia igualar el marcador ante sus aficionados con un gol de Bruno Taffy aunque el El Pozo Murcio logró adelantarse otra vez con un gol de Jose Ruiz. En los minutos finales del partido, Fisiomedia tiró del nervio que últimamente lo caracteriza y logró el empate final por medio de Rubén.



Un abrazo :)



Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Etiquetas