miércoles, 6 de febrero de 2013

Primera victoria del Burela FS

Muy buenas a todos y muy especialmente a los seguidores del Burela FS, que en la jornada 15º de la liga se ha encontrado con su primera victoria en el campeonato frente al Marfil Santa Coloma.

El partido se puso muy de cara para los gallegos que puso toda la carne en el asador dando el peso del partido a los nuevos fichajes, a lo que Matamoros respondió con gran solvencia debutando no solo con un gran partido, sino con un hat-trick que justificó de pleno el esfuerzo del Burela FS por lograr su incorporación al club.

Os dejamos a continuación el vídeo con los goles del partido donde además de Matamoros, Javi Salgado dejó su sello personal en el encuentro anotando los cuatro tantos de su equipo y dejando claro porqué sigue siendo uno de los mejores goleadores en el mundo fútbol sala.

                                  -Goles victoria Burela FS Pescados Ruben vs Marfil Santa Coloma-

Tras esta victoria "A marea laranxa", ya considerada una de las mejores aficiones de la liga nacional de fútbol sala, está llena de optimismo para seguir con la racha de victorias en esta segunda vuelta y poder así conseguir el ansiado objetivo de la permanencia. ¡Trabajando así, ya tienen mucho ganado!!

Enhorabuena al Burela por su primera victoria en primera división.

Un abrazo :)


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Etiquetas