martes, 12 de marzo de 2013

El Burela arranca un importante empate ante el Inter Movistar

Una jornada más el Burela F.S. está demostrando la garra y la personalidad de sus jugadores arrancando un empate a domicilio contra todo un grande del fútbol sala nacional e internacional.

La consigna estaba clara para los jugadores naranjas que salieron al feudo verde a jugar un partido serio y muy concentrado en defensa, tanto, que en algunos momentos con el marcador a favor incluso se llegó a renunciar al juego de ataque.

Finalmente y después de dos goles del Inter Movistar el Burela F.S. pudo arrancar importante punto que da un poco de esperanza a los jugadores y a los aficionados gallegos.

- Inter Movistar 2  vs Burela F.S 2 LNFS-

1 comentario:

Tito dijo...

Emocionante partido del que pudimos disfrutar el pasado viernes en el polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares, Inter MoviStar no pudo doblegar a un aguerrido CD Burela FS – Pescados Rubén que demostró un gran nivel defensivo (acompañado de la excelente actuación de su portero Edu) y supo aprovechar las pocas ocasiones de las que gozó ante la portería defendida por Luis Amado para llevarse un valioso empate de la pista alcalaína.

El equipo burelao se encuentra en una clara línea ascendente y empieza a notarse la mano del técnico madrileño Juanlu Alonso, mayor concentración en defensa, sobre todo, a la hora de defender la estrategia del equipo rival en las jugadas a balón parado y mayor eficacia en las oportunidades que se le presentan en ataque.

Por el contrario, el equipo dirigido por Jesús Velasco no acaba de encontrar el ritmo de competición que se le supone a un grande de la competición y los refuerzos llegados en el mercado invernal no acaban de encontrar su lugar en el engranaje de la maquinaria verde.

Sigamos disfrutando de este deporte en lo que todo es posible…

Un saludo!!

Etiquetas