jueves, 27 de junio de 2013

Barca campeón de liga de fútbol sala 2013


El pasado viernes se jugó el cuarto partido de la final de la LNFS a la que el Barca Alusport llegó con un punto de ventaja después de su última victoria en Murcia. Existen pocas palabras que describir las cualidades de ambos equipos y de lo grande que es el fútbol sala.

Así fue, El Pozo en lugar de amilanarse en el Palau ante un grandioso Barca con un espectacular público, dejó a todos los aficionados con la boca abierta con el planteamiento con el que salió a la pista, logrando ponerse por delante en el marcador por 2 goles a 0. A pesar de que el partido realizado por El Pozo Murcia rozaba la perfección el Barca logró acortar distancias antes del descanso con un espectacular gol de Fernandao.

La segunda parte transcurrió con la misma intensidad y el resultado fue que, tranquilamente se pudo ver el mejor partido de fútbol sala de los últimos años. El Barca logró igualar el marcador pero Miguelín en una buena contra y casi sin  dar tiempo a los catalanes a asimilar el empate, volvió a adelantar a los murcianos. Finalmente y a 5 minutos del final, Aicardo estableció el 3-3 definitivo que llevó a los dos equipos a la prórroga.

El Pozo que desperdició varias claras oportunidades (dos doblepenaltis errados) no pudo con el campeón en la tanda de penaltis donde Christian entró en juego para detener el penalti decisivo.

-Goles final LNFS 2013 Barca 3 vs El Pozo 3- 

Una vez más,  ENHORABUENA al Barca por seguir en este nivel que lo señala como el mejor equipo de fútbol sala del mundo y también a El Pozo Murcia que año tras año demuestra todo su potencial y conocimiento de este deporte.

Un saludo :)