miércoles, 1 de julio de 2015

Inter Movistar campeón de Liga 2015

Después de todo un año de esfuerzo y sobre todo tras los cuatro largos partidos correspondientes a la final de la lnfs, el Inter Movistar se proclamó campeón de la liga española de fútbol sala.

Tras el primer partido de la final donde el Inter Movistar venció a su rival, El Pozo Murcia, con una clara victoria de 7 goles a 3 y donde se generó una sensación en gran parte de los aficionados del fútbol sala que esta final sería un paseo del equipo madrileño, el camino hasta alzarse con el título no fue un camino de rosas.

Estas sensaciones cambiaron a la par que comenzó el segundo partido de la final donde el Pozo Murcia se hizo con la victoria a domicilio por un tajante 1-5 y dejando una sensación de superioridad sobre el club de la capital.



Tras la victoria de El Pozo Murcia en el segundo partido y con el traslado de escenario, que suponía que el conjunto murciano jugaría lo próximos dos partidos como local, las sensaciones sobre el favorito de la final empezaron a igualarse. Ante esta situación y en contra de lo esperado, el Inter Movistar volvió a dar un golpe sobre la mesa y en contra de las dudas generadas en el partido anterior, se hizo con la victoria en el tercer partido de la final por 0 goles a 3 en cancha murciana.

Con un global en la eliminatoria de 2-1 a favor de Inter, los dos clubes saltaron a disputar el cuarto partido con las ideas muy claras y con la sensación de dejarse la piel en la pista ya que podría ser el último partido.

El partido, sin duda, no defraudó. El Pozo Murcia dejó claro lo grande de este club en el mundo del fútbol sala haciendo recordar a los espectadores sus grandes noches de gloria. El club murciano empezón fuerte el partido hasta lograr ponerse por delante en el marcador por 2-0, con goles de Matteus y Lima, aunque posteriormente el Inter recortaría el resultado tras un gol de Cardinal.

En los minutos posteriores El Pozo Murcia no se amilanó y siguió el partido con el mismo ritmo con el que empezó hasta lograr volver a distanciarse en el marcador hasta un claro 4-1 (Alex y Bebe) con el que, a priori, parecía que daba el partido por cerrado. Ni mucho menos fue así, en ese momento surgió un gran Inter Movistar guíado por un espectacular Ricardinho que con 3 goles y una asistencia a Pola, lograron dar la vuelta al marcador a un 4-5 que ya sería definitivo.

 En el siguiente link, podéis acceder al video con los goles de cada patido de la final:
http://goo.gl/RTpZ1s

Un saludo ;)

No hay comentarios:

Etiquetas