jueves, 21 de junio de 2018

Mejores goles final LNFS 2017/18 Inter Movistar Vs Barcelona

La victoria del pasado sábado de Inter Movistar frente al FC Barcelona en el quinto partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala supuso la consecución del título para el equipo madrileño y fue una de las finales más disputadas e intensas de los últimos años tras lo ocurrido durante los 5 partidos.

Aunque ya es conocido por todos los aficionados el devenir de la competición, ambos equipos llegaron a la final sin una clara vitola de favorito, cierto es que se enfrentaban los dos equipos que en la liga regular habían quedado primero y segundo.

Comenzaron los partidos de la final con el factor cancha a favor de los madrileños, suceso que a la postre sería definitivo, puesto que ninguno de los equipos falló en su cancha, primero con 2 victorias en Madrid por parte del Inter y a posteriori los 2 partidos ganados en el Palau por el equipo catalán.

A continuación podéis ver los goles de los partidos 1 y 2 de la final de la LNFS:


Finalmente el quinto partido se disputó nuevamente en Torrejón y a pesar de lo igualado del partido (se resolvió en la tanda de penaltis) el Inter Movistar supo sacar ese quinto y definitivo punto para alzarse como campeón.

En el siguiente video podéis ver los goles de los partidos 2, 3 y 5 de la final de la LNFS:



No hay comentarios:

Etiquetas