viernes, 27 de enero de 2012

Pola, segunda baja de la selección para el Europeo.

    La racha de mala suerte continúa acompañando a la selección española en su andadura en la Eurocopa de fútbol sala de Croacia 2012.

    Esta vez ha sido Pola, jugador del Inter Movistar el que ha causado baja por lesión en el grupo español y que será sustitudo por el gaditano Aicardo que actualmente milita en el Autos Lobelle.


    A pesar de la mala nueva, una vez más me gustaría resaltar lo positivo (con el permiso de Pola) que podemos sacar de esta noticia que es la gran calidad del fútbol sala español y por ende, la calidad de los
jugadores que conforman la liga española, que a pesar de encontrarse con contratiempos como este, somos capaces de formar un selección igual de competitiva y que continúa siendo la principal favorita para alzarse con la copa de Europa de fútbol sala 2012.
    Sin duda aunque echaremos de menos a Pola durante la competición, estaremos acompañados por la magníficas cualidades de un jugador excepcional como Aicardo, cualidades que defininmos en el post anterior "Aicardo, la sensación del momento en el fútbol sala".

     Al igual que a Fernandao, le deseamos a Pola, la mejor y más pronta recuperación posible, por ellos y por el fútbol sala.


    Un abrazo ;)

No hay comentarios:

Etiquetas