jueves, 9 de febrero de 2012

Cuartos de Final Euro Futsal 2012: Italia Vs Portugal

    La selección italiana, próxima rival de "La Roja" en semifinales de la Eurocopa de fútbol sala consiguió, a pesar de no ser la favorita del choque, deshacerse de la poderosa selección portuguesa encabezada por la megaestrella Ricardinho.

    Como era de esperar, el partido resultó de lo más equiparado llegándose al descando del encuentro con la igualada a cero en el marcador, dejando claro el gran respeto que existe entre estas dos selecciones, conocedoras de la potencia y calidad de los jugadores rivales.
  • Video resumen con los goles del partido Italia Vs Portugal:

  • Crónica del partido de cuartos de final: Italia Vs Portugal:
    A pesar de la igualdad de fuerzas de ambos competidores, el marcador se abrió con un gol e propia puerta de la selección lusa, lo que animó el choque ya que un par de minutos después (minuto 15) Ricardinho logró el empate desde un tiro desde fuera del área. Cinco minutos después Saad, el jugador del Barca Alusport, logró poner por delante a la selección transalpina con un gran tiro exterior ante el que no pudo hacer nada el guardameta portugués.
    Los ultimos diez minutos de partido fueron los portugueses los que llevaron la iniciativa del juego intentando alcanzar la igualada en el marcado, pero a falta de tres minutos para el final, Italia logró dar la estocada a su rival con otro gol Patias cuando Portugal jugaba con portero jugador.

    Hoy la selección de Italia se enfrentará a las 21:00h a España, pentacampeona de Europa.

    Un abrazo  :)

No hay comentarios:

Etiquetas