lunes, 13 de febrero de 2012

El Mérito de una Selección. Todos los goles de España en la Eurocopa de Fútbol Sala 2012.

    Dos días después de que España se proclamase por sexta vez en la historia campeona de Europa, hemos decidido escribir este post como un homenaje a un grupo que ha demostrado, una vez más, estar en la élite del fútbol sala.

    La verdad es que alzarse con el título no fue una tarea fácil y eso quedó patente tanto en el gran esfuerzo que el combinado español tuvo que hacer en cada enfrentamiento como en la evolución que cada rival ha demostrado tanto en el aspecto táctico, físico y en la calidad de los jugadores.
  • Todos los Goles de España en la Eurocopa de Fútbol Sala 2012

    Pero esta nueva victoria de España en una situación de marcada evolución en el fútbol sala europeo, no debe hacer más que incrementar el orgullo que sentimos con esta selección que ha demostrado, superando adversidades como las lesiones de Pola y Fernandao, la confianza que debemos depositar en ella y en las nuevas caras que nos representan a todos nosotros y a nuestro país.

    Y es que ahora más que nunca, podemos afirmar que los éxitos conseguidos por España en el fútbol sala mundial no son fruto de una generación irrepetible de fenómenos como; Julio, Daniel Ibañez, Orol, Kike, Alvarito, Joan, Andreu, Riquer, Jesus Clavería, Luis Amado, Fran Serrejón, un tal Javi Rodriguez (Ver post: "El origen de las estrellas").....casi nada ¿eh?.... sino que actualmente existen caras nuevas como Miguelín, Lin, Aicardo, Pola, Ortiz, Rafa Usín, Juanjo... que son, nada más y nada menos, que los actuales campeones de Europa y representan el futuro del fútbol sala (por supuesto, con el permiso del megacrak Alemao (Ver post: "Alemao y el fútbol sala")).

    Hoy, además de felicitar a los jugadores, me gustaría hacer mención especial y mostrar todo el agradecimiento que se merecen a dos personas a las que debemos mucho y que sin ellas este sueño que vivimos con "La Roja de Fútbol Sala" sería mucho más difícil de cumplir:

    ¡¡Muchas gracias Javier Lozano y Jose Venancio López!!

    Un abrazo :)

No hay comentarios:

Etiquetas