lunes, 12 de marzo de 2012

Goles Final de Copa Fútbol Sala: Barca Vs Autos Lobelle

    Como todos los aficionados al fútbol sala ya sabe, ayer el Barca Alusport se proclamó Campeón de la Copa de España de Fútbol Sala 2012 por segundo año consecutivo tras vencer al Autos Lobelle de Santiago por 5 goles a 3.

    El partido no defraudó a las expectativas generadas durante los días de la competición, donde ambos equipos expusieron un gran fútbol sala y pesar de la superioridad en la calidad de los jugadores del Barca, el Autos Lobelle fue más que un digno rival para una final de ensueño, que se le truncó al equipo gallego en la prórroga, donde los catalanes mostraron de cara a portería el porqué son el mejor equipo del mundo en la actualidad del fútbol sala.


  • Ver Goles Final Copa de España de Fútbol Sala: Barca Vs Autos Lobelle

    Como fue la tónica habitual durante toda la competición, el Autos Lobelle saltó a la pista del Palacio de los Deportes de La Rioja enchufadísimo  y marcando un alto ritmo de partido, conocedores de que la realización de un partido perfecto, era la única posibilidad que tenían para vencer al todopoderoso Barcelona.

    Esa alta intensidad de la que hablamos, fue lo que mantuvo en el partido al equipo santiagués que tuvo claras oportunidades para abrir la lata y ponerse por delante en el marcador, sobre todo mediante dos mano a mano de Chaguinha que solventó eficazmente Cristian manteniendo la igualada en el marcador hasta que, casi transcurridos 3/4 partes del partido, el incombustible Javi Rodriguez puso por delante al Barca con un gol de estrategia en el minuto 27.

    A pesar del gol del Barca, el Autos Lobelle se supo reponer y siete minutos después, igualó la final en el minuto 34 tras un lanzamiento exterior de Raúl Campos, aunque poco le duró la felicidad al equipo gallego ya que un minuto después, Wilde volvió a adelantar a los blaugrana. Todo parecía perdido después de este gol, pero el Autos Lobelle no se vino abajo y Rubi con un gol de estrella, volvió a igualar la contienda haciendo saltar de júbilo a gran parte del Palacio de los Deportes de La Rioja, ¡¡el Lobelle seguía vivo!!.


    Con la igualdad a 2 tantos se fue a la prórroga donde el Barca tiró de galones y dejó KO a su rival poniéndose por delante en el marcador cuando todavía no había transcurrido un minuto de la prórroga mediante Sergio Lozano por dos ocasiones, en el minuto 41 y 43 de partido. Con el partido roto y ya con el Autos Lobelle con portero jugador, Wilde hizo el segundo tanto en su cuenta particular y el quinto del Barca. En el tramo final del partido, Charlie subió al marcador el resultado final del 5-3 a falta de un minuto para la conclusión.

    En definitiva y bajo mi punto de vista, el Barca Alusport flamante Campeón de Copa 2012 y Autos Lobelle más que merecido subcampeón, ¿y para vosotros? Os animo a que dejéis vuestros comentarios con las mejores y peores impresiones que os ha dado, no solo la final sino toda la competición.

 
   Un abrazo y felicidades al campeón. :)


No hay comentarios:

Etiquetas