martes, 20 de marzo de 2012

Hoy y Mañana: Semifinales Copa del Rey de Fútbol Sala.

    Estamos de enhorabuena para los aficionados del fútbol sala, ya que entre hoy y mañana nos esperan dos grandes jornadas de nuestro deporte con las semifinales de la Copa del Rey del Fútbol Sala y en las que, casualidades o no, se enfrentan los cuatro equipos que en mejor forma se encuentran y como no podía ser de otro modo, representan la cabeza de la clasificación de la liga nacional de fútbol sala: Autos Lobelle Vs  El Pozo Murcia y Barca Alusport Vs Inter Movistar.

  • 1ª Semifinales de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2012 
      • Lobelle de Santiago Vs  El Pozo Murcia  (Hoy 20:15h)
                     (Este partido se retransmitirá por los canales autonómicos TVG2 y 7RM)



  • 2ª Semifinales de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2012  
      • Barca Alusport  Vs  Inter Movistar               (Mañana 20:30h)
                     (Este partido se retransmitirá por los canales "Esport3" y "La Otra") 



    Así es, esta tarde a las 20:15h y desde el Multiusos Fontes do Sar el Lobelle de Santiago se enfrentará al Pozo de Murcia, que a pesar de la pronta y comentada eliminación de la Copa de España frente al que posteriormente sería el campeón de la competición, el Barca Alusport, volvió a demostrar este fin de semana el porqué es co-lider de la liga nacional de fútbol sala empatando con el Barca en un apasionante partido que terminó con la igualada a 4 goles en el marcador.
    Por otro lado, el Lobelle está en un momento dulce y viene de lograr el subcampeonato de la Copa de España tras perder en la final con el Barca Alusport, que se enfrenta en la otra eliminatoria al Inter Movistar. (Para ver los goles de la final de la Copa de España 2012: Barca Vs Lobelle "Pulsa Aqui").

    Y es que el duelo entre Lobelle de Santiago y El Pozo Murcia ya se ha convertido en un clásico del fútbol sala, y no por casualidad, sino por los partidazos que estos dos equipos nos dejan son dignos guardar. Para muestra os dejo las imágenes de partido que en 2010 disputaron estos dos grandes del fútbol sala en la Final de la Supercopa de Fútbol Sala en Vigo.

    
    Por otra parte, mañana en el Palau se enfrentarán el Barca contra el Inter Movistar, que actualmente conforman las dos mejores plantillas a nivel mundial y después de la eliminatoria de la Copa de España que se decantó por el lado catalán, los madrileños van más que  nunca a por la victoria.

   Espero que disfrutéis de estos clásicos del fútbol sala.

   Un abrazo :)

   

No hay comentarios:

Etiquetas