domingo, 4 de noviembre de 2012

A España se le atraganta el debut contra Irán en el mundial de futbol sala.

    Ha comenzado el mundial de fútbol sala 2012 y aunque a estas alturas todos los aficionados sabemos que este deporte ha evolucionado mucho y ningún rival es fácil, pocos eran los que contaban con este primer tropiezo del combinado español en el partido de debut en la competición.

Aunque si es cierto que Irán, lejos de lo que podría pensar un profano a este deporte, es un equipo complicado y difícil de batir, también es cierto que España comenzó dominando el encuentro pero a pesar de ponerse por delante en el marcador con  dos goles de ventaja no supo aprovecharse de esta situación y dejó que los iraníes igualarán el partido con un resultado final de 2 - 2.

  • Goles Mundial Tailandia Futsal:   España  2    Vs   Irán 2



Como comentamos anteriormente, España que a pesar de mostrar un nivel y una calidad muy superior a su rival, no supo cerrar el partido cuando tenía todo de cara, lo que hace que se susciten comentarios acerca de la posibilidad de derrotar a  la Brasil de Ferreira.

Estos rumores de debilidad se van acrecentando tras las ya conocidas "pájaras" del combinado español que en la últimas competiciones, y aunque su resultado final fuese notable, ha dejado en algunos partidos y dejan la huella de un cierto juego irregular. Todo lo contrario hay que decir de su gran rival, la selección brasileña, que encuentro tras encuentro pasa por encima a todos los rivales (a excepción de España) y que en esta ocasión venció en su debut en el mundial a Japón por 4 goles a 1.

Veremos lo que nos depara el segundo partido de la selección frente a Panamá, donde el combinado español debe dar un golpe en la mesa y despejar cualquier tipo de dudas.

Un abrazo y a por el tercer mundial :)

No hay comentarios:

Etiquetas