lunes, 12 de noviembre de 2012

España certifica su pase a cuartos ante una inferior selección de Tailandia

    El pasado domingo España certificó su pase a cuartos de final del mundial de fútbol sala derrotando a la anfitriona del torneo por un abultado 7 - 1.

    En ningún momento Tailandia pudo hacer nada frente a la sobriedad y superioridad que el conjunto español mostró en la pista, no permitiendo ni la mínima posibilidad a los asiáticos de dar una sorpresa en la eliminatoria.
  • Goles Mundial Futsal Tailandia:    España  7   Vs  Tailandia  1
 



 A pesar de la goleada que encajó Tailandia, si me gustaría recalcar el buen campeonato que realizó esta selección que está en un proceso de evolución en este deporte y que el hecho de llegar a octavos de final de su mundial es todo un triunfo, para muestra se puede observar como se festejó el gol de su combinado a falta de pocos minutos de acabar el encuentro cuando el resultado era de 7 goles a cero para la selección española.

El próximo partido de España será el miércoles 14 contra la todopoderosa Rusia, partido que como todos recordaremos, presenta los mismos protagonistas que disputaron la final de la pasada Eurocopa donde España no lo tuvo nada fácil y que en mucho tiempo estuvo contra las cuerdas frente a la firmeza de la selección rusa.
Enhorabuena a España y también a Tailandia por el mundial que ha firmado.

Una abrazo

No hay comentarios:

Etiquetas