miércoles, 19 de junio de 2013

3º partido de la Final de LNFS: El Barca golpea en Murcia

Igualada la eliminatoria con una victoria para cada lado, el Pozo Murcia salió a la pista consciente de que sus posibilidades para alzarse este año como campeón de la liga, pasaban por ganar en su feudo y ponerse por delante en la eliminatoria.

A pesar de que mucha gente pensaba que los jugadores arrastrarían un gran cansancio después del partido del viernes, ambos equipos dieron un gran espectáculo repartiéndose una parte para cada escuadra.

Durante la primera parte, el Barca Alusport empezó el partido con otra mentalidad totalmente distinta a la del 2º encuentro, presionando y asfixiando al Pozo en su salida de balón. Con esta intensidad de inicio el equipo catalán llegó al descanso con una ventaja de 0-3, pero lejos de pensar que el partido estaba acabado, el Pozo tiró de casta y en una segunda parte épica logró acortar distancias en el marcador hasta un 3-4, jugando con portero jugador desde los primeros instantes del segundo tiempo.

Una vez alcanzado este resultado y a falta de pocos minutos para el final, el Barca Alusport logró sacar partido de dos errores defensivos de los murcianos y cerrar la victoria por un marcador de 3-6.

-Goles III partido de la Final de la LNFS: El Pozo Murcia 3 - Barca Alusport 6- 

 Con este resultado el Barca se vuelve a poner por delante en la eliminatoria y a falta de una victoria para ganar el título de liga 2013. Por su parte el Pozo Murcia, que a pesar de la dificultad de levantar la eliminatoria con dos victorias en el Palau, ya a anunciado que viajará a Barcelona a dejarse la piel poder firmar una remontada histórica.

El próximo encuentro el viernes 21 a las 22 h (Marca TV)

Un saludo :)


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Etiquetas