miércoles, 20 de junio de 2018

Final LNFS (5): Inter Movistar 1 - 1 Barca

Ayer se disputó el quinto y último partido de la final de la liga nacional de fútbol sala donde se decidía quién era el campeón de la competición 2017/2018.

El partido no podía estar más igualado y aunque se jugaba en Madrid lo que le daba algo de ventaja a Inter Movistar, moralmente el FC Barcelona venía muy fortalecido tanto por la baja por lesión a última hora de Ricardinho, y por haber conseguido igualar la eliminatoria, que empezó perdiendo por 2 - 0, con su dos victoria en el Palau.



La primer parte fue un ejemplo de fútbol sala en su máxima potencia, los dos equipos radiando a un nivel altísimo en un constante "toma y daca" y con oportunidades muy claras para ambos equipos.
Y fue el Barca quién supo culminar, por medio de Dyego, un perfecto contragolpe que terminó en las redes de Jesús Herrero en el minuto 10. Con este de resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda parte con el Inter por debajo en el marcador, pero el equipo madrileño no se vino abajo y metió al Barca en su campo y rozó el gol en diversas ocasiones hasta que Elisandro a falta de 4 minutos puso las tablas en el marcador.

Esta igualada forzó la prórroga donde ambos equipos, a pesar de intentarlo en varias ocasiones, no pudieron poner en ventaja en el marcador y dejaron que los penaltis decidiesen el campeón. El final ya es seguramente conocido por todos e Inter Movistar se alzó con con el título, siendo protagonista Alex, segundo portero de Inter que entró en la tanda de penaltis y fue el responsable de desnivelar la balanza a favor del conjunto madrileño.

No hay comentarios:

Etiquetas