domingo, 17 de junio de 2018

Final LNFS Partido 4: Barca 3 - 3 Inter M.

El FC Barcelona está a un paso de conseguir la proeza final después de cumplir hoy el reto que se le presentaba en el Palau para igualar la final de la liga de fútbol sala frente al Inter Movistar.

Como los lectores saben, después de las dos primeras victorias en Madrid del Inter y el punto conseguido el jueves por el Barca en el Palau, hoy era el gran día que se podría decantar por ver al equipo madrileño alzarse con el título o a los catalanes forzando el quinto partido. Y así fue, en un partido intenso y tan igualado que solo la tanda final de penaltis pudo dirimir el devenir de la liga.



Durante el partido se adelantó el Inter en los minutos iniciales mediante un gol de Gadeia que tan solo fue neutralizado al final de la primera parte por una jugada de Dyego que el mismo culminó llevando el empate al tiempo de descanso.

Pero la intensidad de la primera parte no decayó y posteriormente se pudo ver un segundo tiempo frenético donde Sergio Lozano puso por delante al Barca con un zapatazo desde fuera del área a falta de cuatro minutos del final. Pero cuando parecía todo de cara para el equipo blaugrana, el Inter Movistar supo y pudo dar la vuelta al marcador con goles de Gadeia (otra vez) a falta de un minuto y medio y de Rafael Rato a falta de 10 segundos.

El equipo de Torrejón ya tenía la liga en su bolsillo, o eso creían jugadores y espectadores, pero la magia del fútbol sala y el tesón y habilidad de Dyego hizo que tras el saque  de centro, el jugador brasileño pusiera las tablas en el marcador tras una jugada individual donde dejó tirado a Ricardinho.

El gol obligó al partido a acudir a la prórroga donde no hubo goles y finalmente en la tanda de penaltis el Barca logró forzar el quinto y último partido que se celebrará en Torrejón el próximo martes a las 21:30h

No hay comentarios:

Etiquetas