jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy comienza la copa de fútbol sala 2012: "El Pozo Vs Inter Movistar"

    Hoy dará comienzo la competición que todos los seguidores españoles de fútbol sala estaban esperando, La Copa de España de Fútbol Sala, "Logroño 2012", ¡¡ya está aquí!!.

    Sin duda alguna, la copa de fútbol sala es una de las competiciones preferidas por los aficionados a este deporte ya que en ella se juntan a los 8 equipos de la mejor liga de fútbol sala del mundo que en mejor forma se encuentran y esto es sinónimo de espectáculo en estado puro.


    El partido inaugural de la competición y correspondiente a la 1ª semifinal, se disputará hoy a las 19:15 h. en el Palacio de los Deportes d e la Rioja donde se verán las caras, nada más y nada menos que el actual campeón de copa, el Barca Alusport, y el semifinalista del año pasado, el Caja Segovia de Jesús Velasco.

    Puedes ver en el siguiente enlace el vídeo de las "Mejores jugadas Caja Segovia Vs Barca Alusport, Copa de España 2011".

    El segundo partido de cuartos de final que también se jugará hoy a las 21:15 h de la noche, no tiene nada que envidiar al partido inaugural, ya que se trata de un clásico entre los clásicos del fútbol sala nacional e internacional, "El Pozo Murcia Vs Inter Movistar".

    Este duelo se trata de algo más que unos cuartos de final, se trata del choque de trenes por excelencia en el fútbol sala donde los dos equipos se juegan siempre algo más que el pase de la eliminatoria, se juegan el prestigio y el honor de no salir derrotado por el eterno rival.

    Este hecho queda latente en todos los enfrentamientos entre estos dos equipos, donde la calidad de los jugadores unido al compromiso y el "dejarse la piel", da fruto un auténtica demostración de los que es el fútbol sala, como lo fue la semifinales de la Supercopa de España 2010:



    Los restantes partidos de cuartos de final tendrán lugar durante el día de mañana, donde se verán las caras el Talavera Vs Triman Navarra y al Carnicer Torrejón frente al Autos Lobelle, del cual se espera que lleve a cabo una competición como nos ha estado acostumbrando años atrás con un juego dinámico, goles espectaculares y como no, hacer mención especial a la afición compostelana, que se ha ganado con creces el puesto de La mejor afición de España.


  Suerte a todos y un abrazo  :)

1 comentario:

roberto dijo...

Palizon del inter, el pozo ha dado asco!!!

Etiquetas