viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo mejor de Falcao II: "Gol de picada perfecta"


Buenas a todos,

Seguimos en temporada estival y por tanto seguimos con un poco de falta de competición, jugadas y goles... por ello vamos a continuar con nuestra recopilación especial de Falcao, "por qué es el mejor jugador del mundo del fútbol sala" y así poder hacer más llevadera esta época y mostrar estos goles ante los nuestros en cualquier cena familiar.








Si comenzamos nuestro ranking con el gol que el astro brasileño le endosó desde su campo a la selección colombiana de fútbol sala, no se queda atrás la siguiente maravilla de Falcao que demostró en el Desafío Internacional de Futsal de 2011 y ante Uruguay, la clase y dominio que tiene del balón haciendo un picada perfecta al portero uruguayo.
  • Fútbol Sala: Gol de Falcao de picada perfecta al portero

                                                    -Gol Falcao Fútbol Sala de picada al portero-

Impresionante la precisión que muestra Falcao en esta jugada donde, por centímetros, es capaz de burlar al arquero uruguayo el día que logró 300 goles con la camiseta de brasileña.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Futsal: "Lo mejor de Falcao I: Gol desde su campo"

Buenas a todos,

Ya han llegado las Navidades, época del turrón, de disfrutar de la familia y como no, época de descanso.... incluso para las competiciones deportivas.

Debido a esto y después de ver la última obra de arte que nos ha dejado Falcao en el juego de las estrellas 2012 (ver gol de lambretta de falcao), hemos decidido hacer una recopilación con los mejores goles y jugadas donde el astro brasileño del futsal ha dejado su firma durante todos estos años.

Para ello vamos a empezar con el siguiente vídeo donde podemos ver a Falcao marcando un golazo desde su campo a la selección de Colombia en 2010:
  • Gol de Falcao de bolea desde su propio campo:
                                                       -Gol Falcao desde su campo a Colombia-

Una gran gol para comenzar este recopilatorio de lo mejor de Falcao, donde el jugador brasileño muestra cuales son dos de sus grandes cualidades, velocidad en la decisión y ejecución de sus acciones.

Seguiremos con el recopilatorio en los siguientes post, y si tienes algún gol o jugada especial que te haya gustado te invitamos a que nos la envíes para publicar.

Un abrazo  :)



Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas: