jueves, 21 de junio de 2018

Final Futsal Portugal (2): Benfina 3 - 2 Sporting

Ayer se jugó el segundo partido de la final del campeonato de liga portugués que enfrentaba al Benfica y al Sporting. Después de la primera derrota por 5 goles a 4, el Benfica no podía dejar pasar esta oportunidad para igualar la final, tarea nada fácil pero que haciendo un partido muy serio, aunque con algún error como en el segundo gol del Sporting que lo ponía por detrás en el marcador, el Benfica consiguió frente a un enorme rival.



El Benfica se puso por delante en el minuto 3 con un gol del Robinho, pero la alegría le duraría poco puesto que, en los 4 minutos siguientes, el Sporting le daría la vuelta al marcador con goles de Fortino primero y Merlim un minuto después.

Pero una vez más la magia del futsal no hizo perder la esperanza al equipo encarnado y el Benfica consiguió con 2 goles darle la vuelta al marcador y empatar la eliminatorio. Los goles fueron obra de Bruno Coelho, de penalti a falta de 11 minutos, y Raul Campos a falta de 1 minuto del final.

El tercero de los cinco partidos de la final se jugará el próximo domingo 24 de junio a las 19:45h horas portugues (20:45h hora española) en el polideportivo João Rocha del Sporting Club de Portugal.

No hay comentarios:

Etiquetas