viernes, 10 de febrero de 2012

Goles Rusia Vs Croacia, Semifinal Uefa Euro 2012

    Como comentamos en el post "Euro Fustal 2012: Goles España Vs Italia"(ver resumen del partido), ayer se disputaron los dos partidos correspondientes a las semifinales del europeo de fútbol sala donde se vieron las caras además de España e Italia (1 -0 ), la potente Rusia de Cirilo, contra la revelación de la competición, Croacia.

    A pesar del buen juego de los anfitriones que llegó a ganarse a mucho público, la experiencia en este tipo de partidos decanto la eliminatoria para los rusos, que disputaron un partido donde no dieron ninguna posibilidad a Croacia llegando al descanso con un marcador de 3 - 0.


   Para confirmar la superioridad rusa, después de la reanudación del encuentro Pula incrementó la ventaja de  la selección rusa dejando el partido sentenciado. Posteriormente, Croacia, en un empujón de coraje consiguió camuflar un poco el resultado marcando dos goles y dejando el marcador final en 4-2.

    Antes de finalizar el post de hoy no quiero despedirme sin recordar a todos los aficionados del fútbol sala que mañana será u gran día con la Final de Eurocopa de Fútbol Sala 2012 en las que se enfrentarán las dos mejores selecciones del momento del viejo continente, España Vs Rusia.

    Un abrazo :)

No hay comentarios:

Etiquetas