viernes, 10 de febrero de 2012

Euro Futsal 2012: Goles España Vs Italia

    Después de la jornada de hoy donde se han disputado los enfrentamientos correspondientes a las semifinales de la Eurocopa de fútbol sala 2012, ya tenemos los nombres de las selecciones que disputarán la gran final en el Estadio Arena de Zagreb el sábado a las 21:00h, España Vs Rusia.


    En la semifinales de las nueve de la noche que enfrentaba a las selecciones de España e Italia, nos encontramos con un planteamiento del partido muy serio por parte de ambas selecciones que dejó entrever el gran respeto mutuo que se respiraba dentro de la pista.

    España se mostró superior en todos los ámbitos del juego, lo cual no amedrentó en ningún momento a la selección transalpina que salió a la pista mentalizada que jugando bien sus bazas podría alzarse con la victoria. Después de un par de oportunidades de ambos conjuntos Aicardo logró adelantar a España, en lo que más tarde se convertiría en el único gol del encuentro.
  •     Goles Semifinales España Vs Italia:
  
Después del gol de Aicardo el partido siguió con el dominio de la selección española,aunque Italia, en más
de una ocasión, puso el susto en el cuerpo de los aficionados españoles que se encontraban esta noche en Zagreg.

     Ya en la segunda parte España dejó ver el porqué es la favorita para ganar el título este año y aunque no consiguió incrementar la renta a favor, unas veces por los palos y otras por las grandes actuaciones de Mammarella, nombrado "Mejor Portero de Fútbol Sala 2011" (ver post), finalmente logró salir victoriosa y ganarse una plaza para la Final de la Eurocopa 2012.

    En resumen; "Rusia, ¡¡nos vemos el sábado!!"

    Un abrazo :)  


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Etiquetas